»El conocimiento de idiomas es la puerta de entrada a la sabiduría»

En MBG Campus (by MaunaKea Talent) somos especialistas en cursos de idiomas para el empleo. Te ofrecemos cursos adaptados a tus necesidades. Nuestro enfoque y metodologías son  altamente versátiles,  combinamos la tecnología  con los mejores formadores, ayudándote a superar las barreras lingüísticas y lograr tu objetivo. 

TUS CLASES EN TU DISPOSITIVO: ¡DÓNDE QUIERAS, CUÁNDO QUIERAS!

Clases Online

Con -MBG Campus- podrás hacer tus cursos de idiomas online por videoconferencia y en directo. Las clases son impartidas por profesores cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Con nuestro método propio, adaptamos las sesiones a cada persona o grupo.

Grupos reducidos

Nuestras clases son siempre en grupos reducidos de 10 alumnos como máximo, lo cual permite mucha más interacción, son clases dinámicas a la par que personalizadas y maximizadas al límite, permitiendo una mayor participación y el tiempo real de Speaking es considerablemente superior

Exámenes oficiales

Te preparamos para poder obtener los certificados oficiales necesarios, tanto por exigencia del puesto de trabajo, como para poder homologar tus títulos académicos, requisito que se incluye en la mayoría de nuestras ofertas de empleo.

Formación Continua

Dominar el idioma local es fundamental para seguir ascendiendo en tu carrera profesional, hablar con fluidez tiene muchas ventajas, incrementa la capacidad de adaptación, la autoconfianza y la autoestima y te permitirá mejorar tus expectativas salariales, entre otros.

Nuestros cursos online

Cada idioma es un modo diferente de ver la vida

Alemán

Inglés

Sueco

Finés

Francés

(Confucio)

El éxito depende de la preparación previa y sin ella seguro que llega el fracaso!

1 %
Alcanzan la meta
1 %
Abandona
1 %
Encuentra un trabajo mejor
Contáctanos

Para cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Maunakea Business utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad